Recogida de firmas en Valverde para pedir la dimisión de Rajoy y la convocatoria de nuevas elecciones

El grupo municipal de Izquierda Unida de Valverde del Camino va a realizar una campaña de recogida de firmas para pedir la dimisión del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la convocatoria de nuevas elecciones generales.

La recogida de firmas se va a realizar casa por casa, y además en una mesa que se va a poner en la plaza del Ayuntamiento el próximo miércoles día 17 a las 19:30 horas.

Recogida de firmas para pedir la Dación en Pago

Recogida de firmas para pedir la Dación en Pago

Con esta acción se busca dar una respuesta adecuada al hecho de que el líder del PP “esté gobernando en estafa electoral” por aplicar políticas distintas de las propuestas antes de llegar a La Moncloa.

El presidente del Ejecutivo ‘popular’ incumple sus compromisos al “abaratar el despido y dejarlo como el menos costoso de la historia de la democracia”, al crear un ‘banco malo’ tras negar que lo haría, subir el IVA, proporcionar ayuda con dinero público a los bancos y aplicar “duras políticas de recortes” a las pensiones, las prestaciones por desempleo, la Sanidad y la Educación, todo ello pese a prometer que “no iba a tocar nada de todo esto. Se ha atacado a los pilares básicos del Estado de bienestar”.

La campaña de recogida de firmas está también vinculada a los casos de corrupción que asolan al PP, principalmente en su relación con el cada vez mayor conjunto de supuestas ilegalidades cometidas por su ex tesorero y ex senador, Luis Bárcenas.

Hay un problema muy serio con Bárcenas, que es la posible financiación ilegal del Partido Popular. Si es cierto que se han producido los donativos que se conocen y si es cierto que puede haber habido concesiones de obras o servicios en las instituciones que gobierna el PP, precisamente a cambio de esos posibles donativos, diríamos que el PP puede haber ganado las elecciones con fondos ilegales y, por tanto, de manera ilegal”.

El pueblo tiene derecho a opinar y a decidir sobre estas políticas que no ha votado en ninguna urna”.

Anuncios

Acerca de Sonia Ponce

IU por Valverde del Camino (Huelva)

Publicado el 15 julio, 2013 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: