IU lamenta que Radio Valverde se moleste cuando se critica al PP

Sonia Ponce ha declarado que su grupo municipal, del que es portavoz, lamenta que Radio Valverde ponga más empeño en defender a sus jefes del PP que en dar una noticia de forma objetiva.

Ayer se tildó a IU de oportunista y de dar noticias antiguas, mientras daba un comunicado de prensa enviado por los izquierdistas.

Ponce critica que no es la primera vez que la radio local boicotea sus noticias, ya que o bien lo hacen dando opiniones personales afines al régimen o simplemente censuran la noticia, como hicieron cuando la Alcaldesa prohibió a los ciudadanos grabar en los Plenos.

La concejala harta de esta situación, presentó una moción para que la radio fuese plural e independiente, pero el PP votó en contra para seguir controlándola, y además la propia Alcaldesa, Loles López, se mofó de Ponce al decirle que si estaba en contra de la medida que fuese a la radio a denunciarlo, que ya era todo lo plural e independiente que iba a ser.

Sonia Ponce ha pedido que la radio sea independiente y que deje de ser un medio propagandístico del PP, pagado con dinero público.

Por último, le ha dicho a los que controlan la radio, que su partido va a dar todos los comunicados que quiera, cuando y como quiera, y que si les molesta que dejen de trabajar en un medio que se presupone independiente y que se dediquen a pegar propaganda del PP, que es al que tanto defienden.

Anuncios

Acerca de Sonia Ponce

IU por Valverde del Camino (Huelva)

Publicado el 15 marzo, 2013 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: