Loles López prohíbe a los ciudadanos grabar los plenos

La Alcaldesa de Valverde del Camino, la popular Loles López, ha prohibido a sus vecinos grabar los plenos municipales.

En el último Pleno celebrado, la concejal de Izquierda Unida, Sonia Ponce, reconoce que la Alcaldesa se reunió con los portavoces de la oposición para explicarles esta nueva imposición del equipo de gobierno.

Nada más empezar el Pleno, la Alcaldesa, con una actuación patética y premeditada, se levantó aprovechando que algunos asistentes estaban con sus móviles, y se salió del Pleno para impedir que éste continuase, gesto que fue secundado por el resto de su séquito”, según Ponce.

Ponce recuerda que la actitud del PP valverdeño hacía los ciudadanos siempre ha sido la misma, pues si ahora prohíben que puedan grabar en los plenos, ya con anterioridad impidió que los vecinos de Valverde pudiesen participar en los mismos, votando en contra de la Participación Ciudadana que IU llevaba en una de sus mociones.

Sonia Ponce también quiere recordarle a los vecinos de Valverde, que la Alcaldesa hizo oídos sordos a la mayor manifestación ciudadana, que congregó en la Plaza a cerca de 2.000 personas en protesta por la abusiva subida del IBI que impuso.

Para terminar, la concejal de izquierdas quiere decirle a los valverdeños, que la próxima vez que se vote a un partido para castigar a otro, que se tenga en cuenta que no se haga a un partido que trata de imponer su ideología con odios y venganzas. Y que si todo esto nos pasa, es por tener a un gobierno … de esta fachada.

Anuncios

Acerca de Sonia Ponce

IU por Valverde del Camino (Huelva)

Publicado el 11 marzo, 2013 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: