NOS VAMOS A MADRID. 15 SEPTIEMBRE UN AMPLIO FRENTE SOCIAL CONTRA LOS RECORTES

El próximo sábado 15 de Septiembre, IZQUIERDA UNIDA, como miembro de la cumbre social (plataforma que conforman mas de 150 organizaciones, sindicatos y colectivos), participara en la manifestación unitaria  convocada bajo la consigna de “PARA DEFENDER  EL FUTURO”  “QUIEREN ARRUINAR EL PAÍS”.

Desde IZQUIERDA UNIDA, hacemos un llamamiento a toda la clase trabajadora en general y  la militancia en particular para asistir a dicha movilización, con el objetivo de alcanzar un millón de manifestantes  contra la política de recortes sociales, reducción salarial permanente, contra el rescate soberano y por la exigencia de la convocatoria de un referéndum.

 Como militantes de Izquierda Unida, nuestra participación es crucial, en la actual fase de la crisis, caracterizada por la profundización del conflicto social. Debemos continuar y profundizar el trabajo de cara a la conformación de un bloque social alternativo que genere una acumulación de fuerzas suficiente, que en lo táctico permita la paralización de los programas de ajuste y que en lo estratégico permita el cambio de modelo productivo del estado español de cara a una salida social democrática y anticapitalista a la crisis.

Por ello desde la Dirección de IZQUIERDA UNIDA en Huelva, os  llamamos a sumaros a la movilización, y os informamos que desde la cumbre social se han articulado dos maneras  de financiar y apoyar la movilización:

  • Bono solidario de 5 Euros, que es para personas que no puedan asistir a la Marcha pero compartan la lucha; con este bono se entrega una camiseta y una chapa conmemorativa.
  • Bono de 10 euros, que es para las personas que quieran asistir, incluye el viaje de  ida y vuelta a Madrid, así como la camiseta y la chapa.

Los militantes DE IZQUIERDA UNIDA que deseen apuntarse deben comunicarlo a la Dirección Provincial , mediante un correo electrónico a organizacion@iuhuelva.com  o llamando al teléfonos 959 25 07 79 o 639243559 (Rafael Sánchez, Responsable de política institucional), antes del lunes 10 de septiembre a las 14:00 horas. También pueden acudir a la sede local de IU Valverde en Calle Rella Kaesmacher 19 (La Parada) o llamar al teléfono 959552942.

Te esperamos, es muy importante tu participación en unos momentos en los que a la mayoría social nos están quitando derechos que costaron años de lucha conseguir.

Recibe un cordial saludo,

Anuncios

Acerca de Sonia Ponce

IU por Valverde del Camino (Huelva)

Publicado el 6 septiembre, 2012 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: