IU Valverde muestra su completo apoyo a Sánchez Gordillo

La asamblea local de Izquierda Unida Valverde quiere mostrar todo su apoyo a su compañero y Parlamentario Juan Manuel Sánchez Gordillo por sus actos en ayuda a los más desfavorecidos.

Antonio DS, Sánchez Gordillo y Sonia Ponce

Antonio DS, Sánchez Gordillo y Sonia Ponce

Nuestro compañero Sánchez Gordillo es uno de los políticos más justos y que verdaderamente se implica en los problemas de los ciudadanos, al contrario de la casta política que hemos tenido y tenemos hasta ahora, que vive en su mundo de fantasía ajeno a las dificultades que están pasando mas de un millón y medio de familias españolas que no tienen ni para comer y que incluso han sido expulsadas de sus casas como si fueran despojos sociales. Este acto altruista y valiente por su parte debe servir para que cambiemos las cosas y no para hacernos callar a base de miedo y represión.

Con el gesto de sacar carros de comida, llenos de alimentos de primera necesidad como legumbres, leche y arroz para entregárselos a familias sin recursos que no tienen ni para comer, quiere hacer ver a toda la opinión pública que esto es lo que vamos a ver como sigan las políticas de ajustes antisociales que el PP nos está imponiendo en toda España. Es solo un acto reivindicativo contra los super que controlan la mayor parte del mercado y de la distribución y que la situación social y económica de muchas familias empeoran cada día.

Tenemos un gobierno que se preocupa más de que los especuladores tengan garantizadas sus inversiones, de que los bancos sean saneados después de haber sido saqueados por políticos corruptos que se han ido de rositas y de mantener los privilegios de la casta política, que de las necesidades básicas de los ciudadanos.

Nuestra Constitución dice que tenemos derecho a una vivienda y a un trabajo digno, y que el Estado debe velar por el bienestar de los ciudadanos. Así que mientras la Carta Magna no sea respetada por el Estado y se dejé morir de hambre a los ciudadanos, éstos tendrán el derecho de hacer uso del artículo 128.1 de la misma para poner los recursos del Estado al servicio del Bien General.

Sentimos la más profunda de las repulsas el ver la lamentable actuación de nuestra Alcaldesa y encargada de Políticas Sociales del PP en Andalucía, donde se muestra más preocupada por los beneficios de grandes empresas como Mercadona que no dudan en explotar a los agricultores pagándoles una miseria por sus cultivos, antes de que no haya familias que pasen hambre, desamparadas por un Gobierno Central que prometió arreglar la situación antes de las elecciones y lo único que está haciendo es aplicar su ideología para acabar con todo el Estado del Bienestar y hacer más grande la brecha entre ricos y pobres.

Para el gobierno del PP este acto de desobediencia civil es mas grave que la estafa de las preferentes o el expolio a Bankia que vamos a tener que pagar entre todos los españoles vía rescate y recortes. Esto demuestra claramente el miedo que tiene este gobierno a que el pueblo despierte de su letargo y diga basta ante tantas injusticias, ya que quieren preservar el orden y el sistema y sus privilegios sin proponer un plan de aplicación inmediata y absolutamente prioritaria contra el hambre y sufrimiento de los españoles. Por lo que muestran claramente cuales son sus prioridades.

Lo que ha hecho Gordillo requisando alimentos para repartirlos entre los más necesitados, es lo que tendría que estar haciendo el Estado si fuese honesto.

Pedid trabajo, si no os lo dan, pedid pan, y si no os dan ni pan ni trabajo, coged el pan.

Anuncios

Acerca de Sonia Ponce

IU por Valverde del Camino (Huelva)

Publicado el 9 agosto, 2012 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. un solo traje del señor camps vale mas que todos los carros.Que nos escuchen,en el pueblo manda el pueblo y no el gobierno de turno .IU mas que nunca.

  2. incrieible politico este hombre. una persona integra¡¡¡ imaginen un mundo donde lideren personas como estas, que van con el corazon de verdad. el mundo cambiaria de la noche a la mañana. es la hora de apoyar a personas de verdad como este hombre¡¡¡ apoyemonos¡¡¡ vamos a vivir de verdad y no en este mundo de listos¡¡¡

  1. Pingback: IU Valverde muestra su completo apoyo a Sánchez Gordillo | Mas Valverde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: