Hartos de las mentiras del PP

La portavoz del grupo municipal de IU y Concejal del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Sonia Ponce, quiere denunciar las mentiras y manipulación que el Concejal de Comunicación del PP hace sobre las noticias que Izquierda Unida manda a los medios.

Sonia Ponce quiere desmentir la noticia manipulada y totalmente ajena a la verdad, que el Concejal Manuel Cayuela publica en su blog personal, sobre la moción presentada en apoyo a los mineros del carbón.

Según la versión del sr Cayuela, el PP votó en contra de dicha moción porque “se pedía paralizar el Ayuntamiento varios días y asumir unos costes de desplazamiento, alojamiento y manutención de más de 100 personas con la situación ruinosa de las arcas municipales para pagar los costes de desplazamiento de los trabajadores municipales a León y Asturias para apoyar las marchas de los mineros”.

Para Ponce, toda esta patraña de mentiras es solo una excusa para no desobedecer las órdenes que le dicta su partido desde Madrid, puesto que en uno de los muchos puntos de los estaba constituida la moción, lo único que se pedía es que se concediera el día libre a aquellas personas que quisiesen apoyar a los mineros en las manifestaciones. Nada más.

Sonia Ponce califica este acto como un ataque contra su persona, ya que está permitiendo insultos desde su web llamándola “loca y mentirosa”, y que por un hecho parecido el propio Ayuntamiento ha suspendido por 6 meses de empleo y sueldo a un funcionario, pese a que se hizo desde la web de otra persona. Ponce ha exigido como mínimo unas disculpas.

Desde IU Valverde comentan que no es el primer ataque que sufren, pues hace unos meses, la Radio Local, dirigida por el mismo concejal ya perpetró otro acto durante la emisión de un video de un pleno municipal.

Anuncios

Acerca de Sonia Ponce

IU por Valverde del Camino (Huelva)

Publicado el 26 julio, 2012 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: