El miércoles 11 asamblea de IU Valverde para hablar del resultado de las elecciones

Desde IU Valverde, queremos invitar a todos los simpatizantes de la localidad a asistir a nuestra próxima asamblea abierta que tendrá lugar mañana día 11 de abril de 2012 a las 19:30 horas, en nuestra sede de La Parada en la calle Rella Kaesmacher 19 (ver aquí).

En esta reunión, cualquier asistente podrá intervenir y dar su opinión sobre las acciones que IU debería hacer tras las elecciones autonómicas en Andalucía, donde hemos conseguido duplicar el numero de parlamentarios y ser llave electoral, que si sabemos usarla bien, podemos hacer que las políticas que se hagan en nuestra comunidad autónoma a partir de ahora giren a la izquierda y sean mas sociales y solidarias.

Se hablarán de todas las posibilidades, tanto pactos, como apoyos de legislatura, ejercer la oposición e incluso de abstenerse y dejar pasar a la lista más votada.

Queremos que aquellas personas que votaron a IU puedan expresar su opinión, y sobre todo decir para que quieren que se use su voto.

Los resultado que obtengamos serán llevados ante la Dirección Provincial de Huelva que los sumará a los del resto de municipios para que la medida a realizar sea la más votada por las bases de nuestro partido, buscando lo mejor para Andalucía y para los ciudadanos.

Ven, participa y haz que tu voz se escuche.

Anuncios

Acerca de Sonia Ponce

IU por Valverde del Camino (Huelva)

Publicado el 10 abril, 2012 en Asambleas, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: