El PP cree que los Valverdeños y Valverdeñas somos tontos

El Partido Popular de Valverde, trata de engañar nuevamente al pueblo mintiendo en sus comunicados. Se creen que porque cayeron en sus falacias en Mayo del 2011 cuando les dieron mayoría absoluta, pueden seguir usando las mismas mentiras para seguir agarrándose a su ansiado poder. No se dan cuenta de que ya los han calado, con la sangría de votos que pierden elección tras elección. Como ya no saben que hacer, pues solo le queda la mentira.

Intervención de Sonia Ponce en el Pleno Municipal sobre el Plan de Ajuste.

Ahora están diciendo que IU votó en contra de que el Ayuntamiento pague sus deudas a proveedores, cuando es MENTIRA, votó en contra del Plan de RECORTES y SUBIDAS DE IMPUESTOS que el PP quiere poner en marcha para estrangular aun más a los Valverdeños y Valverdeñas.

Las medidas para poder recibir el PRÉSTAMO de 10 millones de euros consiste en lo siguiente:

  • SUBIR IMPUESTOS a los ciudadanos, como la Contribución (IBI) en un 28% y el impuesto del coche.

  • RECORTAR EN SERVICIOS PÚBLICOS, por lo que la calidad de los mismos bajará en el mejor de los casos y desaparecerá en la mayoría de las veces.

  • PARALIZAR LAS INVERSIONES PREVISTAS, por lo que no vamos a conseguir nuevas cosas, solo pagar mas por menos servicios.

  • BAJAR EL SUELDO A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES, y seguro que vendrá acompañado de más despidos y de indemnizaciones que tampoco pagarán, aumentando aun mas la deuda del Ayuntamiento.

  • SUBIR EL GASTO DE LO QUE COBRAN LOS CONCEJALES DEL PP UN 40% respecto a lo que cobraban los del PSOE. No dan ejemplo, ellos nunca se sacrifican por los demás, son seres superiores y especiales que “dan todo por Valverde” a cambio de sueldazos de mas de 50.000€ anuales si sumamos todos los EXTRAS. Menos mal que DECIDIERON NACER en Valverde.

Si IU defendiese las mismas políticas que realizaba el PSOE, no se habría presentado a las elecciones municipales. En cambio el PP si está de acuerdo con esa gestión, pues hace lo mismo que tanto criticaba, como usar la Radio Municipal como medio propagandístico propio, usar los Plenos Municipales como arma electoral y demagoga, enchufar a sus simpatizantes a través de la Bolsa de Empleo Municipal y empresas subcontratadas a dedo, crear su cortijo particular, ….

IU votó a favor de la investigación sobre los DESVÍOS DE FONDOS, así como de una Auditoría que aclarase toda la Contabilidad de los anteriores gobiernos, por lo tanto el PP vuelve a mentir al decir que estamos en contra.

POR LO TANTO, LA VERDAD ES QUE IU ESTA A FAVOR DE QUE LOS CIUDADANOS RECIBAN LOS SERVICOS PÚBLICOS DE CALIDAD POR LO QUE PAGAN SUS IMPUESTOS, QUEREMOS QUE LOS TRABAJADORES COBREN LO QUE HAN PACTADO LIBREMENTE, QUE LOS POLÍTICOS SEAN LOS PRIMEROS QUE SE TENGAN QUE SACRIFICAR EN ESTOS CASOS, QUE SE ABRAN NUEVAS VÍAS DE FINANCIACIÓN PARA LOS AYUNTAMIENTOS Y UN PLAN DE INSPECCIÓN CONTRA LA ECONOMÍA SUMERGIDA.

EL PP SOLO PIENSA EN SU PROPIO BENEFICIO, NO LE IMPORTA NI VALVERDE NI LOS TRABAJADORES NI LOS PROVEEDORES, SOLO QUE LOS SUYOS PUEDAN COMER Y LES SIGAN VOTANDO DE FORMA AGRADECIDA EN LAS ELECCIONES.

Anuncios

Acerca de IU-VALVERDE DEL CAMINO

Secretario de Organización de IU-VALVERDE

Publicado el 3 abril, 2012 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: