11M. Manifestación contra la Reforma Laboral

Hoy, 11 de marzo de 2012, hemos formado parte de la manifestación que se ha celebrado en Huelva, y que se ha repetido por toda España, para mostrar nuestro desacuerdo con la Reforma Laboral que nos ha impuesto el Partido Popular a todos los españoles, donde para incentivar la contratación se abarata el despido y se eliminan derechos fundamentales de la clase trabajadora que tanto esfuerzo y tiempo ha logrado conseguir. Ahora entendemos porque la Patronal no quería llegar a ningún acuerdo con los Sindicatos, ya que jamas iba a conseguir todo lo que le ha regalado el partido que mejor representa la opresión a la clase obrera, el Partido Popular.

En este enlace podéis descargaros un resumen de lo que significa esta Reforma Laboral:

En este video tenéis una explicación breve pero clara:

Además coincidimos en la manifestación con la Plataforma de Despedidos de Valverde, a la que seguimos apoyando en sus justas reivindicaciones, y que son un claro ejemplo de como actúa el Partido Popular con los derechos de los trabajadores, puesto que nuestra alcaldesa, Loles López, no conforme con despedirlos y mandarlos al FOGASA, algo totalmente ilegal, ha recurrido la sentencia en donde se demuestra la improcedencia de los despidos, para retrasar el cobro de las indemnizaciones que les corresponden, alargando así la agonía que están pasando los afectados.

Si el gobierno de Mariano Rajoy no lo impide, el 29 de Marzo se va a celebrar la 1ª Huelga General de su legislatura, como él ya pronosticaba al saber la injusticia que nos iba a imponer.

También hacemos un llamamiento a los andaluces para frenar esta ola liberal que está invadiendo España y despojando a los trabajadores de todos sus derechos para que las clases altas puedan seguir manteniendo su nivel de vida.

No debemos permitir que se ataque de esta forma a los trabajadores. El 25 de marzo, los andaluces tenemos que dar un golpe en la mesa y decir basta a estas políticas que solo hacen que haya cada vez mas ricos y cada vez mas pobres.

El 25M, vota IU. Rebélate!

Por último recordar que al llegar a la Plaza de las Monjas se guardó un minuto de silencio por las víctimas del atentado del 11 de Marzo de 2004.

Anuncios

Acerca de Sonia Ponce

IU por Valverde del Camino (Huelva)

Publicado el 11 marzo, 2012 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: