IU Valverde RESISTE la primera marea azul

Anoche a las 12:00 del 8 de marzo comenzó la campaña electoral para las elecciones autonómicas andaluzas de 2012.

El PP, haciendo gala del nerviosismo de no tenerlas todas consigo por las últimas encuentas del CIS que pronostican que IU va a ser la LLAVE que permita que se apliquen políticas de IZQUIERDAS en Andalucía, no durmió anoche para coger todas las farolas permitidas para poner su propaganda donde miente a los valverdeños diciendo que Loles López va a ser Alcaldesa y Parlamentaria a la vez.

Pues bien, nosotros nos adelantamos a los populares y cogimos las 3 farolas que bordean nuestra sede para colocar nuestros cárteles, impidiendo así que el PP ocupase toda la avenida.

Amenazas del PP

Entonces es cuando recibimos una llamada de un concejal del Ayuntamiento amenazándonos para que las quitásemos, dándonos como argumento que esas farolas eran del Consistorio, y por lo tanto les pertenecía a ellos. Vamos, dando a entender que como ahora gobiernan, les pertenece todo lo que esté a nombre del Ayuntamiento.

Nos exigieron que las quitásemos nosotros o las iban a tirar ellos. Pero haciendo gala de la cabezonería que nos da fama, le respondimos que se atreviesen ellos mismos a quitarla, a sabiendas de la denuncia que le íbamos a poner.

Esta mañana hemos podido comprobar que aun siguen nuestros carteles en las farolas, por lo que la acera que rodea nuestra sede sigue siendo zona ROJA y no azul.

Esperamos que este hecho sirva como precedente a la BARRERA que IU va a representar en Andalucía contra el CHAPAPOTE azul que amenaza con quitarnos los derechos de los trabajadores y privatizar los sectores públicos para hacer negocio con ellos.

En Andalucía aun hay esperanza, si los votantes de izquierdas nos movilizamos, podemos parar las políticas que ya están realizando por el resto de España. Debemos de ser conscientes que los votantes de derechas siempre van a votar religiosamente, sin importarles las actuaciones de sus representantes y sin hacer autocrítica.

El futuro de Andalucía está en nuestras manos.

Anuncios

Acerca de Sonia Ponce

IU por Valverde del Camino (Huelva)

Publicado el 9 marzo, 2012 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: