COMUNICADO SOBRE CANDIDATURA DE DIEGO VALDERAS A LAS ELECCIONES AUTONOMICAS DE 2012

Nuestro Grupo Municipal muestra su apoyo al Candidato Diego Valderas, pues creemos que su experiencia puede ser de mucha ayuda para la provincia de Huelva y para toda Andalucía.

Ahora, discrepamos en las expectativas de Diego, pues los andaluces deben de ser conscientes de que la crisis que todos estamos padeciendo no se solucionan con mas políticas de recortes que este bipartidismo formado por el tándem PPSOE están llevando a cabo, creemos que nuestra subida debe de ser aun mayor, mucho mayor.

No entenderíamos que el pueblo no nos apoyase, pues somos los únicos que estamos defendiendo sus derechos en vez del de los poderosos y entidades bancarias. Dicen que todos los políticos son iguales, pero el problema es que siempre votan a los que son iguales, parece que aun no han sufrido lo suficiente con las políticas que estos siempre han llevado a cabo.

Nos están quitando Derechos, nos están robando el Estado del Bienestar, nos están culpando de una crisis que no hemos provocado, nos están quitando las casas y usan nuestro dinero para salvar a los especuladores y a los que no dudan en pisar a los demás para mantener sus privilegios.

Ahora es el momento de salir y luchar por lo que es nuestro. No valen las críticas desde el sofá, no sirve la resignación, no valen para nada los sacrificios, pues siempre van a querer más.

No os dejéis manipular por los que os mienten para alcanzar el poder, podemos salir de esta situación con otras políticas más sociales y mas justas, donde no paguemos siempre los mismos. Los ricos no tienen que hacerse cada vez más ricos a costa de que los pobres lo sean aun más.

Esperamos que toda la indignación que tenemos dentro se manifieste en las urnas que es donde se producen los cambios. El pueblo no debe de temer a sus gobernantes, son estos los que deben de estar al servicio del pueblo.

Valverde del Camino, 13 de enero de 2012

Anuncios

Acerca de Sonia Ponce

IU por Valverde del Camino (Huelva)

Publicado el 13 enero, 2012 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: