Petición de Información sobre Deuda Pendiente con Izquierda Unida Valverde

INFORMACIÓN SOBRE DEUDA PENDIENTE CON IZQUIERDA UNIDA Y FORMA DE PAGO

CONSULTA:

•    Conocer la Deuda Pendiente con el Grupo Municipal de Izquierda Unida por parte del Ayuntamiento, tanto la de esta legislatura como la de la anterior.

•    Compromiso de la Forma de Pago para que la deuda pendiente esté al mismo nivel de atrasos que el resto de fuerzas políticas.

MOTIVOS:

Debido a que al finalizar la anterior legislatura los grupos políticos, a excepción de Izquierda Unida, se repartieron el poco dinero disponible para que sus deudas estuviesen saldadas, a pesar de que se debían nominas a los trabajadores municipales, no creemos justo que ellos sigan cobrando todos los meses cuando otros grupos tienen deudas con mucho mas atraso, ya que lo veríamos como una DISCRIMINACIÓN hacia nuestro partido.

Somos conscientes de la grave situación económica que atraviesa el Ayuntamiento, por lo que no estamos exigiendo el pago de la deuda, sino conocer tanto EL IMPORTE QUE SE NOS ADEUDA como la FORMA EN QUE SE VA A PAGAR. Vamos a ser flexibles en el cobro, pero si necesitamos un compromiso de pago porque todos tenemos el mismo derecho a recibir un dinero que viene marcado por LEY.

Por supuesto siempre vamos a supeditar el cobro de nuestra deuda al cobro de los salarios de los trabajadores municipales, pues para nosotros tienen la máxima preferencia, pero no así al cobro de los otros Grupos Políticos.

En caso de no recibir noticias ni respuesta en 15 días, nos veremos obligados a reclamar públicamente esta información de forma indefinida en la puerta del Ayuntamiento. No vamos a aceptar como respuesta que se está haciendo una Auditoria para hacer los pagos, pues ni para pagar a trabajadores, ni a proveedores ni a otras fuerzas se va a esperar a la misma Auditoria.

Anuncios

Acerca de Sonia Ponce

IU por Valverde del Camino (Huelva)

Publicado el 12 enero, 2012 en Informacion al Ayto, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: