Intervención de Sonia Ponce en el Pleno Extraordinario del 16 diciembre 2011. Privatización del agua.

Ayer a las 13:45 recibimos la citación a este Pleno Extraordinario que se ha celebrado hoy a las 9 de la mañana, infringiendo la Ley que tiene que ser como mínimo con 48 horas de antelación. Nos quieren hacer creer que este Pleno es Extraordinario y Urgente, pero no existe justificación que lo defina así.

Estamos totalmente en contra de Privatizar el Agua de todos los valverdeños y valverdeñas. Y menos cuando el objetivo es meramente económico, basándose en la asfixia que actualmente tiene el Consistorio y ante la imposibilidad de hacer frente a las nominas de los trabajadores, nos va a hipotecar a todos con este acto, un acto del que NO nos han dado información y que tratan de forma para nada clara ni transparente.

Esta salida de Giahsa nos va a suponer un grave perjuicio económico y de nuevos despidos a trabajadores.

Esto es lo que nuestra portavoz Sonia Ponce ha dejado dicho en el Pleno, antes de levantarse e irse, debido a que creemos que no debería de celebrarse al faltar a la legalidad, cosa que no vamos a permitir.

Ahora vamos a poner información sobre los pagos que ya ha adelantado Giahsa al Ayuntamiento y la Cautelarísima que Giahsa ha presentado para evitar la ruptura unilateral del contrato.

Por cierto, queremos decirle al Concejal Doblado Vera que nosotros no somos ni sus votantes ni trabajadores municipales, por lo tanto no nos mienta mas y menos acusándonos directamente como con los de las fotos a los agujeros del suelo. No sabemos a que se refiere, así que si nos quiere aclarar un poco a que se deben estas mentiras le estariamos muy agradecidos.

Anuncios

Acerca de IU-VALVERDE DEL CAMINO

Secretario de Organización de IU-VALVERDE

Publicado el 16 diciembre, 2011 en Noticias, Plenos. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: