Respuesta de IU al fin de la Comisión

En primer lugar queremos desmentir la noticia que han dado en Radio Valverde el Comité de Empresa a través del concejal Juan Carlos Gutiérrez.

Nosotros no asistimos a dicha Comisión, porque nadie nos avisó que se iba a cambiar la fecha, ya que estaba prevista para el día 9 y no el 8, es decir cada 15 días. Todo ha sido una maniobra propia del secretismo y oscurantismo que nos tiene acostumbrado nuestro Ayuntamiento desde que alcanzó su tan ansiado poder.

No esperábamos esta jugarreta del Equipo de Gobierno, en la que han caído tan bajo, demostrando que no les preocupa para nada ni los trabajadores ni los valverdeños, solo sus intereses políticos. Pero esta farsa, esta manipulación indigna de un gobierno elegido por el pueblo, debe de ser sacada a la luz, para que nuestros vecinos conozcan cómo actúan quienes nos gobiernan.

En ningún momento hemos visto propuestas del Equipo de Gobierno, solo sus lloros e impotencia ante la situación intentando culpar a la oposición de su incompetencia.

Nuestras Propuestas han sido:

  • Hacer un Documento en donde todas las Fuerzas Políticas apoyen a los trabajadores y firmen para buscar soluciones. (Septiembre 2011)
  • Presentar una Propuesta No de Ley en el Parlamento Andaluz para solicitar un Fondo Especial que ayude a los ayuntamientos en crisis, como la que tiene Valverde. (Octubre 2011)

Queremos decirle a los trabajadores que vamos a seguir luchando por solucionar sus problemas, ya que ni el Equipo de Gobierno, que es incapaz de gestionar nada, pues le ha venido grande el hacerse cargo del Ayuntamiento, ni algunos de los miembros del Comité de Empresa, que solo están preocupados por sus propios intereses personales y que además están totalmente controlados por la Alcaldesa, van a hacer nada por ellos.

Además queremos dejar claro que desde IU no ponemos fin a la Comisión de diálogo que se había abierto entre los distintos grupos políticos y el Comité de Empresa, ya que creemos que la base fundamental para solucionar el grave problema por el que atraviesa nuestro Ayuntamiento está en la colaboración de todos. Esto mismo se lo hemos hecho llegar al Equipo de Gobierno y al Comité de Empresa, ellos tienen la última palabra, pero si deciden seguir adelante con el fin de dicha Comisión queremos que se sepa la verdad ya que son ellos la que la dan por finalizada.

Izquierda Unida siempre va a tender la mano a quienes nos necesitan, como ya hicimos con los Despedidos cuando nos pidieron ayuda.

Sabemos que la situación de los trabajadores es muy difícil y hay miedo a los despidos, pero os queremos recordar que tenéis vuestros Derechos y que podemos luchar juntos para que no os los pisen más.

Señores, esto es lo que nos espera en toda España con la Derecha: Mentiras, Manipulación, Total Ineptitud para solucionar los problemas, buscar solo el beneficio propio por encima del general y no ya recortar los derechos fundamentales de los trabajadores, sino directamente quitárselos, con un totalitarismo salvaje.

Anuncios

Acerca de IU-VALVERDE DEL CAMINO

Secretario de Organización de IU-VALVERDE

Publicado el 11 noviembre, 2011 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: