La carta de apoyo de todas las fuerzas políticas para el cobro de los trabajadores

Nosotros hicimos una propuesta, presentada en el Registro del Ayuntamiento el día 21 de Septiembre (Descargar), para que entre todas las fuerzas políticas de Valverde hiciéramos piña y fuerza para tratar de solucionar el gravísimo problema que nos afecta de liquidez económica.

No sabemos cuáles han sido las propuestas del equipo de gobierno, pero si sabemos que tras reunirnos en una comisión con las demás fuerzas políticas y el comité de empresa el día 4 de Octubre, se acordó usar parte de esta propuesta para llevarla al Parlamento de Andalucía en Sevilla. (Descargar)

Lo que si nos sorprendió es que fuesen a Sevilla sin entregarnos antes el documento, sobre todo cuando fueron a “pedirle” a nuestro coordinador autonómico, Diego Valderas, que lo firmara, sin nosotros haberlo visto antes, y habiendo estado presente Sonia Ponce en la Comisión haciéndole saber al comité de empresa que no tenía dicho documento. Obviamente nuestro coordinador los remitió a nuestra Concejal, Sonia Ponce, y que ella le diese el visto bueno y lo firmase, ya que era la única que no tenía ese documento. Con esto sólo queremos dejar constancia de como pasaron las cosas.

Actualmente Diego Valderas, está preparando una Propuesta de Ley para presentarlo en el Parlamento como IU y pedir el apoyo para el Ayuntamiento de Valverde. No sabemos por qué nuestra alcaldesa, siendo también parlamentaria, no ha caído en hacer lo mismo.

También queremos decir que la carta firmada por todas las fuerzas solo sirve como apoyo moral, pues no tiene ningún tipo de validez. Pero una propuesta en el Parlamento sí que puede ser útil para solucionar los problemas del pueblo, siempre que contase con apoyo suficiente para sacarla adelante.

Por lo que  teniendo un solo Concejal en el Ayuntamiento de Valverde, son nuestras Propuestas las que se usan para buscar soluciones y debemos de ser nosotros los que llevemos propuestas ante el Parlamento para ayudar a Valverde a solucionar sus problemas.

¿Para qué está nuestra Alcaldesa, la que eligieron los ciudadanos de Valverde, si son otros los que tienen que hacer el trabajo para el cual la votaron?.

Ahora tratan de vender a la opinión pública que nos negamos a firmar la carta y que estamos en contra de que los trabajadores cobren, cuando la realidad es totalmente diferente. Pero la mentira tiene las patas muy cortas, y demostramos con hechos, nuestro comunicado y la forma de actuar de los que nos gobiernan.

Anuncios

Acerca de IU-VALVERDE DEL CAMINO

Secretario de Organización de IU-VALVERDE

Publicado el 24 octubre, 2011 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: