Acta Junta de Gobierno 06 de Septiembre de 2011

Acta completa de la Junta de Gobierno del 06 de Septiembre de 2011.

Pulsar sobre la foto para Descargar

Excmo. Ayuntamiento de

Valverde del Camino

Secretaría General

ROCIO DELGADO VIZCAINO, SECRETARIA ACCTAL. DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VALVERDE DEL CAMINO (HUELVA).-

CERTIFICO: Que el borrador del Acto de lo sesión celebrada por la Junta de Gobierno Local de este Excmo. Ayuntamiento, el día 6 de septiembre de 2.011, dice como sigue:

A C T A.- En el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial de la ciudad de Valverde del Camino, a seis de septiembre de dos mil once.- Bajo la Presidencia de la Sra. Tte. de Alcalde, Doña Sara Palomar Calero, se reunieron los Sres. que al margen se relacionan con objeto de celebrar, en primera convocatoria, la sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno Local, de este Excmo. Ayuntamiento para lo que habían sido previa y reglamentariamente citados.

Dejan de asistir la Sra. Alcaldesa, Doña María Dolores López Gabarro, y la Sra. Primera Tte. De Alcalde, Doña Eva M“ Maestre Cera, las cuales justifican su ausencia.

Siendo las diecinueve horas, la Sra. Presidenta abrió la sesión y, una vez comprobada por la Secretaria la existencia de quórum de asistencia preciso para que se pueda iniciar, en primera convocatoria, antes de pasar a tratar de los asuntos incluidos en el orden del dio, la Sra. Presidenta da lectura al Decreto de la Alcaldía de fecha 5 de los corrientes que literalmente dice como sigue:

DECRETO– Habiendo Sido nombrados los miembros de la Junta de Gobierno Local, por Decreto de esta Alcaldía de fecha 21 de junio de 2.01 l, y habiendo quedado constituida dicha Junta de Gobierno con fecha 4 de julio de 2.01 l, esta Alcaldía considera necesario proceder al establecimiento de un régimen de delegaciones de materias, cuya competencia atribuye la Ley al Alcalde, a favor de la Junta de Gobierno Local.

Considerando que de conformidad con el art. 23.2 de la Ley 7/l.985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, corresponde a la Junta de Gobierno Local la asistencia al Alcalde en el ejercicio de sus atribuciones así como las atribuciones que el Alcalde u otro órgano municipal le delegue o le atribuyan las Leyes.

Considerando que el Alcalde, de conformidad con la legislación a que anteriormente se ha hecho referencia, puede delegar a favor de la Junta de Gobierno Local, siempre y cuando no se encuentre dentro de los supuestos previstos en el art. 21 .i, a), e), j), K), l) y m) y en el art. 21.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, en los que se regulan las competencias del Alcalde que tienen carácter indelegable.

En uso de las atribuciones que me están legalmente conferidas, HE RESUELTO:

Primero.- La Junta de Gobierno Local, cuya competencia básica es prestar asistencia y asesoramiento a esta Alcaldía en el ejercicio de sus atribuciones, ostentará, por delegación de la misma, las competencias siguientes:

1.- En materia de Urbanismo:

a) Licencias Urbanísticas cuyo presupuesto sea igual o superior a 30.000,00 €, afecten a la estructura o al aspecto exterior de los edificios.

b) Licencias de uso y segregaciones urbanísticas.

c) La Resolución de los Expedientes Sancionadores.

2.- En materia de Actividades Clasificadas:

a) La Concesión de Licencias para actividades sometidas a la Ley de Gestión integrada de la Calidad Ambiental

b) La resolución de los Expedientes Sancionadores por infracciones de la citada Ley.

3.- En materia de Personal:

a) La oferta de empleo público de acuerdo con el presupuesto y la plantilla aprobados por eI Pleno.

b) Aprobar las Bases para la selección de personal.

4.- En materia de Medio Ambiente:

a) Licencias para la tenencia de animales potencialmente peligrosos.

b) Resolución de expedientes sancionadores por infracciones en materia de medioambiente

Segundo.- Las atribuciones delegadas se tendrán que ejercer por la Junta de Gobierno Local en los términos y dentro de los límites de esta delegación, no siendo susceptibles de ser delegadas en ningún otro órgano.

Los acuerdos que se adopten por delegación se entenderán dictados por esta Alcaldía como titular de la competencia originaria, a quien se tendrá que mantener informada del ejercicio de la delegación, y serón inmediatamente ejecutivos.

Tercero .- Comunicar esta Resolución a los Concejales afectados y a los Jefes de los diferentes Servicios Municipales, para su conocimiento y efectos.

Cuarto.- Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 44.2 del real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

Quinto.- Dar cuenta al Pleno en la primera sesión que celebre.”

A la vista de lo cual la Junta de Gobierno Local se da por enterada.

ACTA DE 4 DE JULIO DE 2.011.- Por la Presidencia se pregunta a los miembros de la Junta de Gobierno si desean hacer alguna observación al Acta de la sesión de constitución celebrada el día 4 de julio de 2.011, la cual fue debidamente distribuida entre todos los miembros y, no habiendo observaciones, se considera aprobada por unanimidad.

LICENCIAS URBANISTICAS.- Sin perjuicio de los requisitos que pudieran corresponder a otros organismos, salvo el derecho de propiedad y sin perjuicio de terceros, se conceden las siguientes Licencias de Obras, con los condicionamientos técnicos que figuran, en su caso, en el expediente y que se harón constar en el documento de concesión de la Licencia:

Exp. N° 168/11 a José Batanero Calderay, Reparaciones en paraje “Pies Quintero-La Becerra”.

Exp. N° 292/ 1 l a Sara Conejo Gutiérrez, Obra Nueva en C/ Peñuelas, 26.

Exp. N° 294/1 l a Oscar López Millón, Obra Nueva en C/ Cabezo Molino, 6.

Licencias de Primera Ocupación/Utilización.- Sin perjuicio de los requisitos que puedan corresponder a otros organismos, salvo el derecho de propiedad y sin perjuicio de terceros, se concede la siguiente Licencia de Primera Ocupación/Utilización:

Exp. N° 43/1 1 a Juan Pablo Pérez Limón, para vivienda en planta alta y local comercial en planta baja, en C/ D. Pedro Castilla, 17.

No habiendo mas asuntos de que tratar, se levantó la sesión a las veinte horas, de la que se extiende este Acta que firma la Sra. Alcaldesa, y yo, la Secretaria Acctal.- Certifico”

Para que conste y a reserva de los términos que resulten de lo aprobación definitiva del Acta correspondiente, se extiende la presente certificación que consta de tres folios, escritos por una sola cara, de orden y con el visto bueno de la Sra. Alcaldesa, en Valverde del Camino a siete de septiembre de dos mil once.-

LA ALCALDESA.

Anuncios

Acerca de IU-VALVERDE DEL CAMINO

Secretario de Organización de IU-VALVERDE

Publicado el 13 septiembre, 2011 en Noticias, Plenos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: